Clima

Home Cultivo Clima

Mostrando 1–12 de 22 resultados

  • Cable IEC para Ballast – Grow Genetics

    $3.900

    Cable IEC para Ballast Grow Genetics

     

    Qué esperas, vuélvete mono!!!

  • DUCTO DE ALUMINIO 4″

    $14.900

    Este ducto de aluminio flexible, es Ideal para ser usados en la extracción o intracción de aire para cualquier sistema de cultivo indoor.

    Qué esperas, Vuela por el tuyo!!!!!!

  • DUCTO DE ALUMINIO 5″

    $17.900

    Este ducto de aluminio flexible, es ideal para ser usados en la extracción o intracción de aire de tu cultivo, para así obtener un clima adecuado para tus plantas en cualquier sistema indoor.

    Qué esperas, Vuela por el tuyo!!!!!!

  • DUCTO FLEXIBLE 6″

    $19.900

    Ducto aluminio flexifle para extractor de 6 pulgadas.

  • EXTRACTOR 150MM

    $69.900

     

    Extractor de alta potencia de 150mm con alta vida útil y bajo consumo de energía.

  • EXTRACTOR KASVI HYDROPONICS 100 MM

    $13.900

    El Kasvi Hydroponics es un extractor en línea de 100mm totalmente liviano, fabricado de plástico ABS con un diseño moderno, un tamaño pequeño que te proporciona una eficiencia excepcional a la hora de extraer el aire, además silencioso y con movimiento a grandes volúmenes.

  • EXTRACTOR KASVI HYDROPONICS 125 MM

    $16.900

    Extractor de alta tecnología, construido con plástico ABS y un diseño moderno,, de tamaño pequeño, baja emisión de ruido con solo 34 decibeles y movimiento de grandes volúmenes. Ideal para cualquier espacio donde se necesite movimiento de aire.

    La linea de ventilación de kasvi presenta el Extractor kasvi Hydroponics, un extractor versátil ya que lo puedes ocupar en conjunto con el filtro de carbón o para generar la intracción de aire hacia el indoor, cumplirá las dos funciones a la perfección, un producto de larga duración muy resistente por la firmeza de su materialidad ensamblaje perfecto.

    Es recomendable realizar limpieza del extractor cada 30 o 40 días para evitar acumulación de polvo, smog y partículas perjudiciales para la salud de las plantas. Extractor Kasvi Hydroponics tiene una potencia nominal de 16 watts de potencia, con un flujo de aire de 240 metros cúbicos por hora (M3/H).

  • EXTRACTOR KASVI HYDROPONICS 150 MM

    $19.900

    Extractor de alta tecnología, construido con plástico ABS y un diseño moderno, de tamaño pequeño, baja emisión de ruido con solo 35 decibeles y movimiento de grandes volúmenes de aire. Ideal para cualquier espacio donde se necesite movimiento.

    La linea de ventilación de kasvi presenta el Extractor kasvi Hydroponics, un extractor versátil ya que lo puedes ocupar en conjunto con el filtro de carbón o para generar la intracción de aire hacia el indoor, cumplirá las dos funciones a la perfección, un producto de larga duración muy resistente por la firmeza de su materialidad ensamblaje perfecto.

    Es recomendable realizar limpieza del extractor cada 30 o 40 días para evitar acumulación de polvo, smog y partículas perjudiciales para la salud de las plantas.

    Extractor Kasvi Hydroponics tiene una potencia nominal de 18 watts de potencia, con un flujo de aire de 320 metros cúbicos por hora (M3/H).
  • FILTRO DE CARBON KASVI 4″X100MM

    $24.900

    Filtro de carbón activo de coco marca Kasvi, considerado como el mejor carbón para eliminar olores de tu indoor. Construido por fuera con una sola pieza de PVC como estructura central, liviana y fácil de colgar, ensamblado por dentro con una malla metálica de máxima resistencia, ademas de sujetadores integrados a la estructura. Kasvi es tu solución, que esperas!!!

     

  • FILTRO DE CARBON KASVI 5″X 125MM

    $39.900

    Filtro de carbón activo de coco marca Kasvi, considerado como el mejor carbón para eliminar olores de tu indoor. Construido por fuera con una sola pieza de PVC como estructura central, liviana y fácil de colgar, ensamblado por dentro con una malla metálica de máxima resistencia, ademas de sujetadores integrados a la estructura. Kasvi es tu solución, que esperas!!!

     

  • GARDEN HIGHPRO EXTRACTOR EN LÍNEA PROFAN 125MM

    $17.900

    Extractor en línea de gran calidad de la marca Garden High Pro. Este extractor de 125 mm es ideal para armarios de hasta 120×120 cm, con el que podrás sacar el aire viciado de tu armario de cultivo o utilizarlo como intractor de aire, con el cual mejorarás la renovación continua de aire dentro de tu armario de cultivo.

  • GARDEN HIGHPRO PROFAN TT EXTRACTOR 125MM

    $39.900

    Profan TT de Garden Highpro es un equipo de gran desempeño a la hora de extraer el aire, su estructura helicoidal en línea permite la conexión con ductos de ventilación para dirigir el aire viciado hacia el exterior

X