Fertilizantes

Home Cultivo Fertilizantes

Mostrando 1–12 de 46 resultados

  • ADVANCED NUTRIENTS BIG BUD 250 ML

    $14.900

    Del mismo modo que después de cada entrenamiento, los fisicoculturistas toman aminoácidos para la construcción de proteínas, las flores de tus plantas necesitan una inyección de aminoácidos. Verás cómo ganan tamaño, masa y fuerza gracias a la amplia selección de aminoácidos que contiene Big Bud de Advanced Nutrients.

  • ADVANCED NUTRIENTS BUD CANDY 250 ML

    $13.900

    Bud Candy de Advanced Nutrients está hecho a base de Melazas, Azúcares y Carbohidratos para que tus flores se hinchen enormemente y cojan más peso, más resina y más aroma durante todas las fases de floración. Está garantizado! Podrás ver a tus plantas con mucha mucha más energía que desarrollarán potentes flores con aromas dulces, aromáticas y pegajosas resinas.

  • ADVANCED NUTRIENTS Bud Ignitor 250ML

    $32.000

    Gracias a Bud Ignitor y a sus extractos vegetales estimuladores de floración, toda la energía que antes dedicaban tus plantas al crecimiento, la derivarán a la formación masiva de flores. Una vez hayas re-programado las horas de luz, verás cómo 5 días más tarde empiezan a proliferar las flores. No tendrás que esperar 10 días como de costumbre.

    Qué esperas, Vuélvete mono!!!

  • ADVANCED NUTRIENTS FLAWLESS FINISH 250 ML

    $7.900

    Elimina los residuos químicos del medio de cultivo, de las raíces y demás tejidos de la planta (frutos y flores). Tendrás una cosecha limpia y dulce. Utiliza Flawless Finish justo antes de la recolección y juzga sus resultados por ti mismo.

    Como sabes, las plantas crecen absorbiendo componentes de los nutrientes, del agua y del aire. Estos componentes se integran en los tejidos de las plantas. A medida que las plantas se desarrollan, van acumulando una excesiva concentración de sales y de otras sustancias que pueden reducir la calidad y el valor del producto final. En ocasiones, esta acumulación será muy evidente en forma de sobrefertilización o de una cosecha ruinosa, pero la mayoría de las veces, será una carga invisible que penetrará en las plantas.

    Esa carga insidiosa imprime un olor y un sabor desagradable en la cosecha; el producto final genera ceniza negra o se apaga con facilidad; podría irritar o dañar el sistema respiratorio y provocar tos u otros problemas de salud. ¿Has tenido alguna vez un fuerte ataque de tos? Lo causó una cosecha contaminada de seguro!!!

  • ADVANCED NUTRIENTS IGUANA BLOOM 1LT

    $43.900

    Iguana Juice Bloom es un fertilizante hidropónico  que es 100% orgánico. Sí, ahora la hidroponía completamente orgánica es una realidad. Efectivamente un producto de avanzada, que reúne lo mejor de la naturaleza con todo el potencial que ofrecen los sistemas hidropónicos más sofisticados. Olor agradable, aspecto limpio y transparente. Tus reguladores de goteo, boquillas aeropónicas y conexión permanecerán libres de obstrucciones.

    Qué esperas, vuélvete mono!!!

  • ADVANCED NUTRIENTS IGUANA GROW 1LT

    $43.900

    Advanced Nutrient vuelve a sorprendernos con un nuevo y completo fertilizante líquido muy concentrado, diseñado para el crecimiento optimo de todo tipo de plantas en especial para las productoras de resinas y aceites esenciales o plantas medicinales de gran valor. Este poderoso fertilizante líquido es 100% orgánico y totalmente soluble para tu cultivo.

    Qué esperas, vuélvete mono!!!

  • ADVANCED NUTRIENTS OVERDRIVE 250 ML

    $15.900

    Consigue más resultados en la fase final de la floración con Overdrive de Advanced Nutrients. Reactivarás a las plantas dándoles un nuevo impulso: el día de la recolección verás cómo ha aumentado tu cosecha. Te sorprenderas!!!

  • ADVANCED NUTRIENTS PIRANHA 250 ML

    $32.000

    Con Piranha de Advanced Nutrients, tu cultivo obtendrá un 86% más de nitrógeno, un 234% más de fósforo y un 75% más de potasio. Esto supondrá un mayor crecimiento, más superficie foliar, mayor producción de cogollos grandes y pesados. Piranha también persigue y destruye los patógenos y hongos nocivos, mientras refuerza la resistencia de la planta.

  • ADVANCED NUTRIENTS VOODOO JUICE 250 ML

    $31.000

    ¡Incrementa la masa radicular hasta un 117% y aumenta la absorción de los nutrientes hasta un 700%! 

    Verás cómo las plantas absorben energía y nutrientes como locas e incrementan su crecimiento y, en consecuencia, obtendrás cosechas más abundantes con Voodoo Juice de Advanced Nutrients.

  • ATAMI BLOOMBASTIC 100 ML

    $19.900

    Es un cóctel de estimuladores minerales aplicable en las fases de floración y maduración. Bloombastic aumenta el contenido en azúcares del cultivo y por tanto el aroma. A través de una explosión de azúcares y producción de flores, Bloombastic proporciona grandes flores y frutos de aroma y sabor dulce.

  • BAC BIO CLONE 100ML

    $11.900

    Bio Clone de BAC es un gel 100% orgánico para hacer esquejes; clonar plantas nunca había sido tan fácil, y con un producto tan natural. 

    Con BioClone de BAC podrás hacer tus propios esquejes con un alto porcentaje de éxito. Corta los tallos seleccionados de la planta con al menos dos sets de hojas por ejemplar, sumergir durante 60 segundos en el gel y ponlo en su medio de enraizamiento. Puedes ponerlos directamente en tierra, pero se recomienda utilizar un medio aséptico, como pueden ser los jiffys o los bloques de lana de roca.

  • BIOBIZZ LIGHT MIX 50 LT

    $13.900

    Bio bizz Light Mix te ofrece la base ideal para promover el crecimiento vigoroso de plantas desde semilla, plantas jóvenes y esquejes desde el principio. Light Mix es asimismo una mezcla concebida especialmente para asegurar un drenaje óptimo de manera homogénea.

    Este sustrato se puede aplicar en cantidades abundantes a cualquier tipo de planta, incluso las más ávidas, sin riesgo de sobrecargar la tierra y provocar  excesos. Con el riego automático es importante que el agua se infiltre adecuadamente o de lo contrario este se podría humedecer en demasía llegando a formar moho.

    Nota: Por la naturaleza del producto puedes venir a retirar o te lo enviamos por cobrar.

     

    Abrazos paraphernalicos!!!

X