Estuches

Home Smoke Shop Extras Estuches

Mostrando todos los resultados 10

  • 7PIPE + RYOT KRYPTO KIT

    $64.000

    Twisty de 7Pipe junto con Ryot Krypto Kit son la mezcla perfecta. 7Pipe fabricada en pirex la puedes llenar hasta con 2gr de tu flor favorita. Su tornillo de Arquímides hecho de titanio permite 5 cargas independientes para fumar en cualquier lugar…

    Pero, dónde guardarla.. Ryot Krypto kit Smell Safe es una tecnología de obsorción de carbón activado para crear una barrera protectora de escape de olores no deseados de tu 7Pipe… Estos dos son una bomba!!!

    Incluye todo lo que ves. 7Pipe viene en su propio estuche de presentación.

     

    Qué esperas Vuela por la tuya!!!

  • Bolso cilindro Anti-Olor con clave – Ozeta

    $35.900

     

    El bolso cilíndrico con clave es ideal para ordenar, proteger y organizar todos tus accesorios fumetas dentro de él gracias a su espacioso interior acolchado. Perfecto para guardar toda tu colección y transportarla a salvo de adultos intrusos o niños curiosos gracias a su sistema de clave con dígitos.

  • Bolso cilindro XXL Anti-Olor – Ozeta

    $37.900

    El más grande de la familia Ozeta.

    Ideal para viajes y aventuras a las cuales quieras llevar toda tu colección. Con interior acolchado y compartimientos removibles, este bolso es perfecto para guardar y proteger objetos delicados como bongs, pipas y frascos. Cuenta con dos bolsillos exteriores. Incluso puedes guardar tus estuches Ozeta dentro de él.

    Al igual que toda la línea de estuches y bolsos Ozeta, el bolso XXL cuenta con un sistema de control de olor a partir de carbón activo y cierre hermético. Con él podrás pasar piola y evitar olores incómodos.

  • BOTE DE CURADO TIGHTVAC 1,3L (Grande)

    $15.900

     

    El Bote Hermético 1,3 L de TightVac es uno de los mejores contenedores para la conservación de materia vegetal, manteniéndola en perfecto estado durante mucho más tiempo gracias a su sistema de cierre patentado que permite hacer un vacío en su interior que impiden la entrada de aire y la salida al exterior de cualquier tipo de olor, contenga lo que contenga y por muy apestoso que sea.

     

  • Estuche Anti-Olor de Tela Blando – Ozeta

    $22.900

    El estuche de tela es ideal para pasar piola con tus accesorios fumetas gracias a su diseño sencillo. Perfecto para transportar tus implementos dentro de tu mochila o bolso, y en él caben vaporizadores, un bong Klutch Piecemaker y pipas. Gracias a que este estuche no es rígido, puede adaptarse fácilmente.

    Al igual que toda la línea de estuches y bolsos OZeta, el estuche de tela cuenta con un sistema de control de olor a partir de carbón activo y cierre hermético. Con él podrás pasar piola y evitar olores incómodos.

  • Estuche Anti-Olor Grande (Rosado) – Ozeta

    $25.900

     

    Este modelo es el indicado si te gusta llevar hartos juguetitos contigo, fue diseñado para que no se te quede nada afuera de él. La protección que necesitas, sin dejar de lado la discreción. También cuenta con cierre hermético que retiene esos olores complicados de controlar.

  • RYOT GLASS TOP BOX CAFE OSCURO

    $39.900

    Objeto bello, curado óptimo.

    Para el secado y curado de tus mejores cogollos, siempre es recomendable un contenedor de madera que garantice condiciones de humedad y temperatura óptimas. Esta linda caja, además ofrece un práctico sistema para la recolección de kief con una malla de pequeños microfilamentos y una bandeja de vidrio para fácil manipulación del pollen.

     

    Qué esperas, vuélvete mono!!!

  • RYOT KRYPTO KIT HARD SHELL NATURAL

    $19.900

    HARD SHELL Fue el primer invento, lanzado en 2000, y todavía es el sistema de bolsillo más popular para contener y llevar tus adminículos donde tú quieras. Su carcasa rígida lo convierte en la opción perfecta para llevar tu paraphernalia sin importar el terreno.

    RYOT SmellSafe es una tecnología de absorción de carbón activado donde las partículas de carbón microscópicas se fusionan para crear una barrera protectora de aromas que evita el escape de olores no deseados. Combinado con un cierre con sello de humedad SmellSafe, RYOT Pack and Protect lo tienes listo para llevar a cualquier lado.

    HARD SHELL tiene separadores tipo billetera para guardar efectivo, tarjetas o documentos, alta tecnología de almacenamiento con un elástico cuidadosamente confeccionado para asegurar el almacenamiento de tu paraphernalia.

     

    Qué esperas, vuélvete mono!!!

     

  • RYOT KRYPTO KIT VERDE OLIVO

    $17.900

    RYOT incorpora en Krypto-Kit la tecnología SmellSafe para evitar la salida de aromas florales fuertes. Krypto-Kit es la solución perfecta para el fumador diario ya que puedes llevar toda tu paraphernalia en un solo lugar.
    RYOT SmellSafe es una tecnología de absorción de carbón activado donde las partículas de carbón microscópicas se fusionan entre sí para crear una barrera protectora de aromas, impidiendo el escape de olores no deseados.

     

    Qué esperas, vuélvete mono!!!

  • YACA BAG BOLSO WAYANAY CALAVERA

    $21.000

    Bolsos envolventes Yaca, uno de los modelos mas requeridos por todos, lleva todo lo necesario a todas partes y en solo lugar con Yaca Bag, ideal para tu pipa, mecha, fuego y toda la paraphernalia que quieras.

     

    Qué esperas, vuélvete mono!!!

X