ozeta

Home Productos etiquetados “ozeta”

Mostrando los 4 resultados

  • Bolso cilindro Anti-Olor con clave – Ozeta

    $35.900

     

    El bolso cilíndrico con clave es ideal para ordenar, proteger y organizar todos tus accesorios fumetas dentro de él gracias a su espacioso interior acolchado. Perfecto para guardar toda tu colección y transportarla a salvo de adultos intrusos o niños curiosos gracias a su sistema de clave con dígitos.

  • Bolso cilindro XXL Anti-Olor – Ozeta

    $37.900

    El más grande de la familia Ozeta.

    Ideal para viajes y aventuras a las cuales quieras llevar toda tu colección. Con interior acolchado y compartimientos removibles, este bolso es perfecto para guardar y proteger objetos delicados como bongs, pipas y frascos. Cuenta con dos bolsillos exteriores. Incluso puedes guardar tus estuches Ozeta dentro de él.

    Al igual que toda la línea de estuches y bolsos Ozeta, el bolso XXL cuenta con un sistema de control de olor a partir de carbón activo y cierre hermético. Con él podrás pasar piola y evitar olores incómodos.

  • Estuche Anti-Olor de Tela Blando – Ozeta

    $22.900

    El estuche de tela es ideal para pasar piola con tus accesorios fumetas gracias a su diseño sencillo. Perfecto para transportar tus implementos dentro de tu mochila o bolso, y en él caben vaporizadores, un bong Klutch Piecemaker y pipas. Gracias a que este estuche no es rígido, puede adaptarse fácilmente.

    Al igual que toda la línea de estuches y bolsos OZeta, el estuche de tela cuenta con un sistema de control de olor a partir de carbón activo y cierre hermético. Con él podrás pasar piola y evitar olores incómodos.

  • Estuche Anti-Olor Grande (Rosado) – Ozeta

    $25.900

     

    Este modelo es el indicado si te gusta llevar hartos juguetitos contigo, fue diseñado para que no se te quede nada afuera de él. La protección que necesitas, sin dejar de lado la discreción. También cuenta con cierre hermético que retiene esos olores complicados de controlar.

X